lunes, 7 de mayo de 2012

REAL MADRID ANTE VALENCIA


Duelo de titanes.

Valencia líder general del campeonato de futbol de la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala se medirá en jornada dominical al subcampeón Real Madrid (segundo lugar de la tabla) correspondiente a la fecha 31 el juego ha sido considerado el duelo más importante.

 Los valencianos suman 79 puntos resultado de 26 juegos ganados, un empate, dos perdidos y un juego pendiente suspendido al finalizar el primer tiempo por granizada  ante Buena Vista y que iban abajo en el marcador por la mínima diferencia.
Los jugadores se declararon listos para este cotejo y se prevé en el once a jugadores de la talla de Juan Carlos Macías, Gabriel Hernández, Shuster Muñoz que viene de Toluca y Raymundo “Chupete” Altamirano.
 Los pupilos de Armando Altamirano y Martin Valencia buscaran venganza deportiva luego que el juego de ida cayeron ante el cuadro merengue 3-1 con una anotación de Jair Jiménez quien dedico el tanto a su hermano Saul quien perdió la vida días antes. Valencia se presenta como el equipo menos goleado.
En contra parte Real Madrid con el empate del pasado domingo ante Sogima sumo 72 puntos disputados en 30 jornadas y con cifras de 23 ganado, dos empatados y cinco descalabros, con 130 goles marcados por 48 en contra.
Los merengues, liderados por los hermanos López Cuahquentzi tendrán entre sus filas a Jorge Pérez, los hermanos Soto, Alfredo Xochicale, Ivan Morales, los hermanos Soto, en punta el temible Antonio E, Herrera actual líder de goleo de la Liga Clubes Unidos
El juego tendrá un atractivo adicional porque se enfrentan los mejores porteros del torneo en el campo San Hipólito Chimalpa de la ciudad capital
El presidente de la Liga Clubes Unidos, Tomás Vasquez informó que el alcalde Pedro Pérez ha iniciado trabajos que tienen que ver con la no venta de bebidas embriagantes en las cercanías de ese campo.
Por lo que anunció se espera un duelo de poder a poder entre los equipos líderes de la tabla general de esta prestigiada Liga. El duelo está pactado para las diez de la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario