lunes, 7 de mayo de 2012

ASTUR VENCE A PUMAS 2-1


Partidazo.


POR LA REDACCIÓN

Astur dominó de principio a fin a Pumas Acuitlapilco el encuentro de la fecha 31 y lo doblegó 2-1, con lo que mantiene posibilidades matemáticas de meterse a la liguilla en la categoría intermedia de la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala. Los felinos se quedan en la novena posición con 44 puntos.


Los pupilos de Florencio Nava (marchan en el lugar 14 de la tabla general de posiciones) tienen 41 puntos derivado de 10 victorias, ocho empates y nueves derrotas. El domingo en el campo San Hipólito rescataron una victoria de oro que los coloca cerca de la calificación.

El arbitraje corrió a cargo de Tomás Pérez Sánchez quien tuvo que detener el cotejo para que los jugadores se hidrataran ya que la temperatura había incrementado hasta los 34 grados centígrados al mediodía.

“Hemos ganado con mucho sacrificio, no estamos muertos y vamos a jugar las seis fechas que faltan como si fueran finales para meternos a la liguilla y regresar al máximo circuito de donde no debimos descender”, expresó Florencio Nava.

Esta categoría está comandada hasta la jornada 30 por Leones Negros con 69 puntos, seguido de Halcones con 68 puntos, Apocalipsis, 63; Charales, 59; Star Club, 57; Barza Tenex, 47; Zumpango 46 y Proyecto Buena vista en el ocho con 46 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario