jueves, 7 de octubre de 2010

Entregan trofeos a campeones de Clubes Unidos


Premiación en el estadio Tlahuicole.

  • Emotiva ceremonia

Por REDACCIÓN
Campeones y subcampeones de la Liga Clubes Unidos recibieron sus trofeos correspondientes al torneo 2009-2010 denominado Centenario, la Sala de Convenciones “Los Globos” fue el escenario de esta entrega en la que además se reconoció al campeón goleador, a los equipos menos goleados y mejor disciplinados. 
Correspondió al entrenador Andrés Mondragón Ramírez, en representación del gobernador electo, Mariano González Zarur, presidir el acto de premiación, Norberto Vázquez, acudió en representación de Tomás Vázquez Vázquez, presidente de la Liga Clubes Unidos quien por situaciones de salud no acudió al evento.
Gilberto Velázquez, tesorero de la referida Liga de Futbol, fue el encargado de dirigir unas palabras a los presentes -quienes acudieron a la cena-baile para festejar los resultados. Ahí, reconoció en lo general el desempeño de los equipos quienes se comportaron sin violentar las reglas de juego.
Gustavo Rodríguez Morales, presidente del Colegio de Árbitros del Estado de Tlaxcala “Arturo Brizio Carter”, acudió en representación de los silbantes para escuchar que los mejores hombres de negro en el torneo 2009-2010, fueron Tomás Pérez Sánchez y Josafat Nava Paredes.
En el evento, Real Madrid se alzó con los honores al imponer nuevo récord y convertirse en el equipo menos goleado, el que más anotó, líder de la tabla general de posiciones, campeón de la primera vuelta y con menos partidos perdidos, en general, campeón absoluto del Centenario.
Morsa F. C. decidió no acudir a la cita por su trofeo de subcampeón, quien apareció vistoso fue Jaime Pineda y su señora madre para recibir de manos del presidente municipal de Teolocholco, Pablo Reina el trofeo del tercer lugar. Otros campeones en ligas inferiores son Naranja Mecánica y la Loma Xicohténcatl.
Actualmente Clubes Unidos cuenta con 62 equipos (20 en primera división), (20 en la Intermedia) y (22 en la Primera fuerza Libre). Fundada el 14 de agosto de 1998 tiene presencia en 22 municipios y 36 comunidades de todo el Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario