viernes, 13 de enero de 2012

BARCELONA VENCE A CHARALES


Estrellas del futuro.

Por la REDACCIÓN

Barcelona de La Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla, venció en tandas de penal 5-3 a Charales en lo que fue el reinicio del torneo de Liga Clubes Unidos, categoría intermedia, tras el empate a dos registrado la tarde de este domingo en el campo La Loma con buen arbitraje de Salvador Corona Meneses. Ambos equipos se ubican en los primeros cinco de su grupo.

El conjunto escualo se fue al frente por conducto de Néstor Angulo, pero la ventaja parcial de nada les sirvió pues al minuto 43 los visitantes lograron completar a once jugadores, ya que iniciaron con nueve todo el primer tiempo, que los locales no supieron capitalizar.

En la parte complementaria, el partido se emparejó en la media cancha, los locales cedieron el balón en los botines de Juan Hernández y Marco Antonio Ortiz, entonces, vino el primer y segundo gol de Barcelona en los botines del peligroso atacante, Ricardo Sánchez y del medio volante, César Carro.

Cuando todo parecía indicar que Barcelona se iría con el triunfo para dejar hasta la sexta posición a Charales, vino la reacción charaliña, Juan Hernández dio pase desde la línea medianera al Miguel Romero, que sin más desde la banda derecha lanzó envío que techó al portero Rafael Corona para vencerlo y decretar el 2-2 final.

“Así la pensé en doblegar al portero y me salió un golazo, estoy muy contento por que con actuación empatamos cuando ya íbamos perdiendo el partido”, comentó la joven promesa oriundo de Totolac a Círculo Central, luego de haber anotado el gol de penal con que su equipo perdió el punto adicional de local.

Ya en penales, el guardameta visitante Rafa Corona se vistió de héroe al detener un penal que le dio a su equipo dos puntos de oro y perfilarse entre los tres primeros equipos de la tabla general en su categoría.

Ayer se puso en marcha la jornada 14 del torneo de Liga Clubes Unidos en sus tres categorías, a decir del presidente del organismo, Tomás Vásquez se desarrolló con algunos incidentes, pero sin ninguno que lamentar después de casi 20 días de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario