jueves, 13 de octubre de 2011

PRESENCIA PARTIDO TOMÁS VÁSQUEZ


Nuevos valores.

Por la REDACCIÓN

Star Club Lobos de Tlaxcala vapuleó seis goles por uno a su similar de Chivas Coyoacán, en lo que fue la tercera fecha del campeonato mexicano categoría Sub-17, que promueve la Federación Mexicana de Futbol.

Desde los primeros minutos, el cuadro lobuno se fue arriba en el marcador 2-0, con algunos errores de concentración. El encuentro tuvo lugar la unidad deportiva de Nopalucan, y tanto los visitantes como la terna arbitral se presentó tarde al juego programado a las diez de la mañana.

Ahí, el diputado Tomás Vázquez se presentó para presenciar los cotejos, tal y como lo está haciendo en las primeras jornadas en la Tercera División Profesional y ligas de ascenso que promueve la Femexfut. “Estamos viendo el esfuerzo que hacen los jugadores y jugadoras, patrocinadores, entrenadores y padres de familia, eso es de reconocer en este momento”, resaltó el legislador.

En el juego se hizo notar Gabriel Maravilla, un joven de apenas 14 años, en el tiempo que estuvo en el terreno de juego, tuvo una buena actuación como extremo izquierdo, de hecho, los pupilos de Arturo Zempoalteca se vieron con mejor oficio física y técnicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario