miércoles, 28 de septiembre de 2011

GANA SMOG A COYOTES

¡Tirazo!


*Se juega la fecha dos del torneo de Liga de Futbol 2011-2012

Smog-Linces, de la Universidad Metropolitana de Monterrey, obtuvo sus primeros tres puntos en lo que fue su presentación ante su público tras vencer 3-2 a Coyotes Tetlatlahuca en duelo correspondiente a la segunda fecha de Clubes Unidos de Tlaxcala, la jornada uno fue suspendida porque el árbitro no llegó.

Dos anotaciones de Osiel Pérez y una asistencia que convirtió Max Cervantes, dieron el triunfo a los hijos de La Cuatlapanga, mientras que Coyotes intentó acercarse en el marcador, pero el tiempo no le alcanzó para empatar, convirtieron Inving Muñoz y Ricardo Lima.

El juego dominical de ayer mañana, que tuvo lugar en el campo Cuaxomulco, fue de constantes roces sin llegar a hechos violentos, al final Miguel Ángel Huerta supo controlar las acciones, aunque con algunos errores.
Osiel Pérez y Max Cervantes se echaron el equipo a la espalda, el primero con una anotación de tiro libre anidado en el ángulo inferior derecho, el segundo a la ofensiva como defensiva con buenas acciones de juego.

Smog juega por segundo año consecutivo en el máximo circuito de la Liga y quedó eliminado en cuartos de final ante Clubes Unidos de Tlaxco, mientras que Coyotes se quedó a media tabla y sin posibilidades de jugar la liguilla.

Cuando transcurre la segunda fecha, los equipos empiezan a integrarse, por lo que aún no cuentan con su uniforme oficial, pero será cuando la directiva lo ordene cuando los jugadores cumplan con las reglas de juego.
Por Smog alinearon: Julio César Cervantes, Gerzon Pérez, Osiel Pérez, Max Cervantes, Willians Farriol Mejía, Ariel Méndez, José René Carmen, Juan José Dorantes, Fernando Serrano, Jesús Ramírez y Gregorio Cervantes, en sustitución: Amado Mendieta, Jesús Rodríguez, Nahum López y Vicente Baños.

Por Coyotes: Luis Pérez, Gregorio Trevera, Irving Muñoz, Gregorio Palomino, Ricardo Lima, Yanko Muñoz, Luis Manuel Lima, Gerardo Cavaría, Josué Daniel Montes, César Muñoz, Enrique Montes y Rubén Zárate, en cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario