jueves, 14 de julio de 2011

Nueva Unión vapulea al CUT, en semifinales


Buen prospecto.

Por la REDACCIÓN

Sorpresa en el medio futbolístico causó el resultado entre Clubes Unidos de Tlaxco ante Nueva Unión ya que los pagados de Pedro Hernández Sánchez no mostraron orden en sus líneas y fueron vapuleados 3-1 en lo que fue la primera de las semifinales de la máxima categoría de este organismo.


Este resultado parcial coloca a los oriundos de Atlangatepec en la final de la edición 23 desde que fue creado este organismo en Tlaxcala, aunque la historia no está escrita pues CUT, no es la primera vez que remonta marcadores en su casa el Maracaná de Tlaxco y de esto lo recuerda el desaparecido Búfalos que hace dos años iba perdiendo 4-1 y el marcador global fue de 6-4.

Con tres goles de Francisco “El Orejas” Aragón, los locales se van con un buen resultado a Tlaxco, por los visitantes que portan el uniforme de Brasil descontó en el primero tiempo para el 1-2 el atacante Omar Moreno.

Esta vez, Juan Carlos “El Porky” Macías que venía de una enfermedad y que lo dejó dos semanas en la banca, nada pudo hacer ante los locales que con el apoyo de su público se fortalecieron en el terreno de juego y Francisco Aragón dio el partido de su vida.

José Alfredo Xochicalli que en el juego anterior, dio vida a su equipo, esta vez no figuró, aunque arriesgaron para empatar, pero al final un contragolpe acabó con las aspiraciones en lo que fue el primer tiempo de esta semifinal que en caso de empate de acuerdo con la Liga que preside Tomás Vázquez Vázquez se definirá en tiempos extra y de ser necesario hasta la tanda de penales.

El arbitraje del cual no hubo queja, corrió a cargo de Marco Antonio Vázquez Ortega y le auxiliaron su familiar Moisés Ortega Palacios y Alfredo Meza Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario