Integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Clubes Unidos sostuvieron una reunión con el alcalde de Tlaxcala, Zenón Ramos Castillo quien entregó un equipo de sonido y sistema de cómputo. |
*Analizan afiliación al Sector Aficionado, el futbol tiene que trascender a altas esferas desde el infantil hasta los veteranos y el sector femenino.
*Entrega alcalde Zenón ramos equipo de sonido y cómputo al organismo de futbol.
Por la REDACCIÓN
El presidente de la Liga Clubes Unidos de Tlaxcala, Tomás Vázquez Vázquez, aseguró que día a día el organismo que lidera se ha consolidado como el mejor en la región de Tlaxcala ya que practica un futbol de nivel, limpio y sin violencia, con una mesa directiva que coordina y fortalece las acciones en forma transparente y con base en los reglamentos, estatutos y reglas de juego vigentes.
Durante la reunión de fin de año que tuvo lugar el viernes pasado en las oficinas propias de la liga, exhortó a los delegados de las diferentes ligas a que se mantengan en el camino del juego limpio. “Pues esta es la carta de presentación con respecto a otras ligas, el respeto al compañero, al adversario y a los árbitros”.
Antes, en entrevista el también diputado electo por el Partido Revolucionario Institucional, anunció que promoverá para el siguiente torneo que la Liga la posibilidad de que se afilie al Sector Aficionado a fin de que los jugadores trasciendan a otros niveles y el futbol sea promovido desde ligas infantiles, femenil y veteranos que demandan mayores espacios.
Confirmó que se tienen estrategias para fortalecer estas categorías a partir del próximo año, de ahí la importancia de que se piense en la afiliación que “nos trae muchos beneficios, cuando fui secretario de la Asociación lo percibí, por eso es necesario que seamos federados”.
A la convivencia amenizada por el sexteto del Gobierno del estado, acudió el presidente municipal de Tlaxcala, Zenón Ramos Castillo quien cumplió su palabra de donar un equipo de cómputo y otro de sonido para la liga de futbol. “Nos pidieron trabajos de infraestructura deportiva con los campos, esto no es posible porque estamos en el proceso de entrega recepción, este presente espero les sirva y es de corazón”.
Ramos Castillo se sintió congratulado al ser considerado amigo de la Liga Clubes Unidos, por su apoyo al deporte en este trienio con obras trascendentales de rescate de espacios públicos en colonias y comunidades de la capital, lo que sin lugar a dudas reducirá los índices de alcoholismo y drogadicción entre la juventud.
Al acto acudieron integrantes de la mesa directiva de la Liga Clubes Unidos, el presidente del Colegio de Árbitros del Estado de Tlaxcala, Gustavo Rodríguez Morales y los periodistas Hugo Paredes de FM Centro, Javier Conde Gutiérrez del semanario digital ÍndiceMedia y Francisco Hernández y Tomás Baños de El Sol de Tlaxcala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario