lunes, 28 de mayo de 2012

ACORTA DISTANCIA REAL MADRID AL LÍDER


Promesas.

DESDE LA REDACCIÓN
 Al cumplirse la jornada  32 de la Liga Clubes Unidos , con el triunfo de tres por cero ante M. Buena Vista, el subcampeón Real Madrid de San Hipólito, de visitante acortó  a cinco puntos la distancia ante el líder Valencia que empató un gol contra Dragones.

Con estos resultados y cuando faltan cinco fechas los ocho invitados a la fiesta grande aun no se definen y hasta Brasil con 44 puntos en el lugar 11 tiene posibilidades matemáticas de buscar lo que sería su primer título en su historia.
Nueva Unión, C. D. T. Tenex, Smog y Sogima parecen que llegan al certamen final luego de una temporada regular que han mostrado al cierre de este torneo 2011-2012. Coyotes, Detiz y  Osos Blancos, esperan cerrar fuerte para apoderarse del lugar ocho en la máxima categoría de esta liga. En el sótano todo Milán Tecopilco desciende y todo parece indicar que Naranja Mecánica y Texoloc encuentro tras encuentro luchan por permanecer.
En Intermedia tres equipos se disputan liderato
Tres equipos se disputan el liderato de la tabla general. Leones Negros (71), Halcones (70) y Apocalipsis (67) en la lucha por el trofeo de primer lugar en el rol regular.
Charales, Star Club y Proyecto Buena Vista parece que con lo que realizado en la jornada tienen un lugar entre los ocho que estarán en la liguilla, aunque Pumas y Barsa están cerca, pero no deben confiarse porque Zumpnago, Infonavit Ocotlán y Estudiantes San Luis podrían dar una sorpresa en el cierre.
En la zona descenso S. Merengues con 32 puntos es el primer equipo de esta categoría que desciende, no obstante, San Jerónimo, Holanda y Rosario están implicados y uno de ellos podría ser el otro equipo que ya no permanezca en esta categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario